Nosotros

Afinit S.A.C.

Nace en el año 2006 como una alternativa para acercar más a sus clientes corporativos con las soluciones innovadoras y cambiantes de Tecnologías de Información. Partimos en los primeros años ofreciendo Soluciones en Virtualización de Escritorios, y ahora optimizamos toda la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, tanto física como virtual. Partiendo por un dimensionamiento y tunning del networking de la compañía, optimizando sus Servidores, securizando y optimizando el uso de sus aplicaciones, virtualizando las aplicaciones y desktops necesarios; y Respaldando y Almacenando su información crítica. Con Afinit, puede confiar que sus proyectos de mejoramiento de infraestructura TI, van a ser un éxito.

Misión

Buscamos entregar las mejores soluciones de Tecnologías de Información disponibles en el mundo a nustros clientes. Nos basamos en las mejores prácticas del mercado y en las mejores marcas tecnológicas que representamos. Vamos a dimensionar adecuadamente, optimizar e implementar los proyectos de TI que su empresa necesite..

01

Visión

En Afinit queremos ser reconocidos como un socio estratégico de su empresa que lo ayuda a desarrollar su proyecto de Tecnologías de la Información, basado en la mejor selección de productos y servicios TI del mercado. Como representantes exclusivos de Soluciones de Virtualizacion de Desktops, queremos reemplazar el 20% de su infraestructura física por virtual, generando unos ahorros en presupuestos incomparables. Con ello, queremos demostrar que si es posible optimizar la infraestructura tecnológica de cualquier Empresa en el Perú, desde Pequeñas y Medianas a grandes Corporaciones.

02

Con Afinit, puede confiar que sus proyectos de mejoramiento de infraestructura TI, van a ser un éxito.

Con Afinit, puede confiar que sus proyectos de mejoramiento de
infraestructura TI, van a ser un éxito.